Según un estudio, las personas que consumen una dieta rica en proteínas vegetales tienen menos probabilidades de morir | Oferta Especial !

Por qué debería comer frijoles, nueces y tofu: una dieta rica en proteínas vegetales reduce el riesgo de muerte, según un estudio

  • Investigadores japoneses siguieron la dieta de 70,696 personas durante 18 años.
  • Los que tienen más proteína vegetal que carne viven más tiempo
  • Las dietas ricas en proteínas vegetales también se han asociado con una mejor salud general durante más tiempo.
  • Las personas que comían carne roja no tenían más probabilidades de morir, pero cambiar a más proteínas vegetales prolongó sus vidas y mejoró su salud.

Según un nuevo estudio, cambiar a una dieta vegetariana alta en proteínas podría ayudarlo a vivir más tiempo y a mantenerse saludable durante sus años crepusculares.

Los científicos del Centro de Ciencias de la Salud Pública de Japón siguieron a 70,696 adultos japoneses durante casi 20 años y descubrieron que aquellos que extraían la mayoría de sus proteínas alimenticias de los alimentos vegetales tenían un menor riesgo de morir de cualquier causa.

Las dietas occidentales tienden a contener mucha carne roja y alimentos procesados, y los occidentales mueren por las altas tasas de enfermedades cardíacas y enfermedades relacionadas con la obesidad.

Los autores del nuevo estudio sugieren que cambiar el bistec por el beneficio de alimentos vegetales ricos en proteínas, como tofu, frijoles, tempeh, edamame y quinua, en realidad podría reducir su riesgo de muerte

Se ha demostrado que las dietas ricas en proteínas fomentan la pérdida de peso, pero las carnes pueden aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. Una nueva investigación sugiere pasar a las proteínas vegetales para reducir el riesgo de muerte

Se ha demostrado que las dietas ricas en proteínas fomentan la pérdida de peso, pero las carnes pueden aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. Una nueva investigación sugiere pasar a las proteínas vegetales para reducir el riesgo de muerte

En los últimos años, las dietas altas en proteínas han ganado popularidad porque pueden ayudar a reducir el apetito haciéndote sentir lleno y pueden conducir a una pérdida de peso bastante rápida.

Al igual que la dieta ceto que ha sido aclamada por personalidades como Kim Kardashian West y LeBron James, las dietas altas en proteínas lo ayudan a perder peso en el agua y desencadenar la cetosis, una condición física en la que el cuerpo usa la grasa como energía en lugar de energía. carbohidratos

Ciertamente funciona para muchas personas, pero a los médicos y nutricionistas les preocupa que no sea una forma sostenible o saludable de comer a largo plazo.

Por un lado, comer tanta proteína y tan pocos carbohidratos puede conducir a déficits nutricionales.

En los Estados Unidos en particular, los alimentos proteicos más obvios son las carnes, especialmente las carnes rojas.

Pero los estudios sugieren que las proteínas de la carne podrían dañar nuestra salud de otras maneras.

Las carnes rojas y procesadas contienen grasas saturadas que se acumulan en los vasos sanguíneos, las encogen y estresan el corazón y el sistema cardiovascular.

Entonces, aunque una dieta alta en proteínas puede ser beneficiosa para la pérdida de peso y el desarrollo muscular, podría dañar su corazón si la carne es la principal fuente de estas proteínas.

Pero las consecuencias a largo plazo de estos regímenes en relación con otros no se comprenden bien.

En Japón, los alimentos como el tofu y los frijoles son fuentes de proteínas más comunes que los Estados Unidos y otros países occidentales.

En Japón, los científicos han estudiado las diferencias en el riesgo de muerte a largo plazo para las personas que consumen muchas proteínas vegetales y las que consumen más nutrientes de los alimentos de origen vegetal.

Durante un promedio de 20 años, siguieron su muestra de más de 70,500 personas.

Vigilaron las enfermedades que el grupo desarrolló y murió durante estas dos décadas.

Aunque las personas con dietas altas en proteínas animales no tenían un riesgo de muerte más alto que el promedio, las personas con proteínas vegetales más altas tenían un riesgo de muerte significativamente más bajo que el promedio.

Como las carnes procesadas y las carnes rojas se consideran las menos saludables, el equipo de investigación analizó la evolución de los riesgos de mortalidad para las personas si cambiaban de proteína animal a proteína vegetal.

Reemplazar carnes rojas o procesadas con proteínas vegetales, de frutas y granos se asoció con un menor riesgo de muerte por cáncer, en particular, así como la muerte por todas las causas.

La eliminación de las proteínas de la carne roja limitó los riesgos involucrados si uno moría de enfermedad cardíaca, además de reducir la mortalidad general y relacionada con el cáncer.

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