Planes de dieta y entrenamiento exacto de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian revelados | Oferta Especial !

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Calabasas

BACKGRID

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian revelar su dieta y sus rutinas de entrenamiento.

la La increíble familia Kardashian Las estrellas dan a sus fanáticos un vistazo de su estilo de vida de salud y forma física en sus aplicaciones esta semana. En un artículo titulado "Cómo tengo un vientre plano", Kim, quien recientemente reveló que su altura era de 24 pulgadas, y su entrenador Melissa Alcantara Comparta el entrenamiento "exacto" de Kim con sus seguidores.

"¡Es muy importante trabajar en tu corazón!" Kim escribe. "Mi entrenador Melissa y yo hemos realizado entrenamientos realmente intensos, e incluso si son tan difíciles, me encanta el resultado final".

Melissa luego analiza las cuatro sesiones básicas de entrenamiento que Kim hace para obtener sus increíbles abdominales.

1. Levantamiento de piernas: Tome una colchoneta para acostarse para este ejercicio. Una vez en su alfombra, tome sus manos y colóquelas debajo de sus nalgas. Separe los pies a la altura de las caderas y doble las rodillas ligeramente. Luego, levanta las piernas en el aire y crea un ángulo de 90 grados antes de llevar las piernas al suelo. Pero asegúrese de que sus pies no toquen el suelo cuando vuelva a levantar las piernas.

¡Melissa dice que haga cuatro series de 20 repeticiones para este ejercicio!

2. Manteniendo el tablero: Para eso, se colocará en una posición alta y se asegurará de que sus manos estén "directamente debajo de sus hombros". Luego mantendrá esta posición durante un minuto, descansará durante 30 segundos y comenzará de nuevo.

Melissa escribe para repetir esto hasta que tenga cuatro minutos de tablas restringidas.

3. Rodillo Ab: Para este ejercicio, comenzarás arrodillándote en el suelo, con el rollo ab delante de ti, colocando las rodillas a cada lado del rollo. Luego empujas lentamente el rodillo hacia adelante, "estira tu cuerpo en línea recta". Cuando esté lo más bajo posible, regrese a la posición inicial.

Melissa dice que haga cuatro series de 10 repeticiones para este ejercicio.

4. Crujidos de cuerda arrodillados: "Usando la cuerda en una máquina de cable, elija un peso inicial que lo desafíe (aproximadamente 30 libras, pero ajústelo según sea necesario)", escribe Melissa. Luego se arrodillará, agarrará la cuerda con ambas manos y "colocará los pulgares en las sienes". Mantenga sus manos así durante todo el ejercicio.

Luego bajarás la cabeza en el suelo, bajando las nalgas pero no dejes que te toque los talones. Luego volverá a la posición inicial. Haz cuatro series de 30 repeticiones para este ejercicio y para más consejos, mira a Melissa en demostración AQUÍ.

Para mejores resultados, Melissa sugiere hacer ejercicios abdominales "dos veces por semana".

En la solicitud de Kourtney, ella comparte con sus seguidores lo que sucedió cuando probó la dieta de cetosis.

"Las dietas keto son bajas en carbohidratos y altas en proteínas y grasas saludables", escribe Kourtney. "Una vez que supe las reglas del juego, fui muy estricto y realmente me preocupé por eso". Comí un mínimo de carbohidratos y no cereales, frijoles o frijoles. En cambio, me concentré en vegetales frescos y proteínas magras ".

"El ayuno intermitente también es parte de la dieta ceto", dice ella. "Para mí, significaba no comer entre 14 y 16 horas después de la cena, no comería después de las 7 pm y esperaría el desayuno al día siguiente después del entrenamiento. en la mañana, que tendría lugar alrededor de las 10:30 am. Luego, un día a la semana, estaba haciendo un ayuno de 24 horas donde solo tomaba caldo de huesos casero, agua y té verde ".

Kourtney verificó con su médico durante toda esta dieta y también hizo un día "mimarse" una vez por semana.

Entonces, ¿lo volvería a hacer ella? Kourtney dice que planea rehacer el esquema a finales de este año porque ha tenido una "experiencia positiva". Pero ella recomienda consultar con su médico antes de comenzar.

Mira un nuevo episodio de La increíble familia Kardashian Domingo a las 21h, solo en E!

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