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fatiga

Los diferentes tipos de fatiga y sus síntomas:

Hay dos o tres tipos de fatiga. fatiga físicocansado mental (o intelectual) y cansancio mixto (que incluye fatiga mental y fatiga física).

Fatiga mental Te sientes agotado cuando te levantas de la cama por la mañana. Estás cansada todo el día. No puedes concentrarteTienes pequeños agujeros en tu memoria.

Fatiga física: usted falta de energia y en tono, te sientes cansado cuando haces un esfuerzo.

Fatiga mixta: Ambos están físicamente cansados ​​(falta de tono) y mentalmente (falta de concentración).

Las causas:

Hay de todo tipo. Podrías estar cansado debido a un sobrecarga de trabajo o en casaporque tu no comas lo suficienteporque no duermes lo suficiente ni cómo es necesario ni por qué estás constantemente estresado o ansioso.

Las soluciones:

Sin embargo, tenga en cuenta que podemos combatir eficazmente la fatiga haciendo algunos pequeños esfuerzos:

En el trabajo, intenta proporcionar descansos durante el cual no haces nada: café, discusión entre colegas. Si te sientes demasiado débil, ¡tómate unas vacaciones o no podrás dormir un día o dos y comer sano para recargar tus baterías!

Comprueba que trabajas un buen ambiente : silla cómoda, adaptada a la pantalla, protegida del frío o bien protegida …

A veces, la fatiga, tanto fisiológica como mental, se debe a falta de vitaminas y minerales indispensable para un buen funcionamiento del cuerpo. Las vitaminas y minerales están naturalmente presentes en frutas y verduras en particular. Por eso es importante variar frutas y verduras y come lo suficiente. Puedes comer por ejemplo kiwi que son una fuente de vitaminas B9, C y cobre. La tuna también es interesante para la ingesta de vitaminas C, B6 y especialmente de magnesio. ¡Almond te da vitaminas B1, 2, 3 y 9, pero también zinc, calcio y magnesio! Los brotes de soja traer vitaminas B9 y C. grosella negra Es una fuente de vitamina C, potasio y manganeso. Pero si no come suficientes frutas y verduras, puede tener deficiencias en ciertas vitaminas y minerales. Para que pueda luchar contra la fatiga tomando suplementos alimenticios. Debes aprender a dormir mejor y descansar. El ejercicio también ayuda a combatir la fatiga, por lo que incluso si no estás motivado, ¡comencemos a hacer deporte!

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