Los hechos no tan conocidos sobre la dieta Keto | Oferta Especial !

Una de las dietas más populares en la actualidad de la que todos han hablado es la dieta Keto. La dieta cetogénica es una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas, que tiene muchos beneficios para la salud. Sin embargo, es importante saber que puede ser perjudicial para la salud a largo plazo. En esta forma de dieta, el cuerpo usa su propia grasa, que ayuda a perder peso en tan solo 10 días. Esta locura ha llevado a las personas a seguir esta dieta como alguien que no quiere una altura perfecta y un estómago plano. Sin embargo, los expertos dicen que los resultados podrían ser rápidos, pero no es una buena manera de mantenerse a largo plazo.

Muchas personas están hablando de esta nueva dieta de moda, pero te das cuenta de los problemas una vez que comienzas esta dieta. Las personas con dietas ceto a menudo mueren de hambre, lo que conduce a la fatiga. No es todo. Si sufre diarrea después de ajustar su dieta, es posible que esta dieta tenga consecuencias negativas. Debido a la falta de fibra en su dieta, su cuerpo sufre problemas de digestión y deshidratación.

Keto

Además, si usted es un paciente diabético en particular tipo 1 y 2, no debe seguir una dieta cetogénica sin consultar a su médico. La cetosis es un proceso metabólico en el que el cuerpo no tiene suficiente glucosa para producir energía, pero quema la grasa almacenada. Esto puede conducir a una afección llamada cetoacidosis.

Esto sucede cuando el cuerpo almacena demasiadas cetonas, que son los ácidos producidos después del proceso de quema de grasa en nuestro cuerpo, lo que hace que nuestra sangre sea más ácida y posiblemente pueda dañar el hígado, los riñones y el cerebro.

Por supuesto, no puede seguir una dieta por el resto de su vida, por lo que una vez que haya dejado la dieta ceto, aumentará más de peso de lo que originalmente tenía. Lo que demuestra que es mejor comer sano y entrenar para mantener el peso. Para todos aquellos que están tratando de ganar músculo en el gimnasio, esta podría no ser la dieta para ustedes. La dieta cetogénica es exactamente lo contrario de la ganancia muscular. Una vez que siga la dieta, notará una pérdida de masa muscular.

Antes de seguir un tipo específico de dieta, siempre es mejor buscar y buscar consejo en lugar de lamentarlo más tarde. La dieta ceto produce una acumulación de cetonas, que pueden atravesar la placenta. Es normal que el cuerpo produzca cetonas durante el embarazo, pero no se sabe qué efecto tendrá una gran cantidad de cetonas en el bebé y la salud de la madre. Las mujeres embarazadas deben ser extremadamente cautelosas acerca de consumir una dieta ceto para el desarrollo adecuado de sus hijos y mantener su propia salud. Por lo tanto, consulte a un médico antes de hacerlo.

Excluir los alimentos integrales, como los granos y las frutas, generalmente puede dar lugar a deficiencias de nutrientes, especialmente si la dieta se sigue mal o si las pautas son insuficientes. algunas legumbres y frutas para asegurarte de que estás consumiendo fibra, vitaminas B, minerales, etc. Sería mejor consultar a un dietista para reducir el riesgo de deficiencias.

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