Lo que necesita saber antes de probar una dieta cetogénica | Oferta Especial !

Recientemente, cinco personas me dijeron que iban a "probar el ceto", el más reciente después de recurrir a un amigo común que practica el ceto, la popular dieta cetogénica, y logró resultados impresionantes. Probablemente hayas escuchado rumores sobre el ceto, pero ¿qué es eso? y ¿Es demasiado bueno para ser verdad?

Imagen de otra pinta por favor …

Comencemos familiarizándote con todo este alboroto en torno a la dieta cetogénica. Keto es una dieta extremadamente baja en carbohidratos, proteínas moderadas y alta en grasas. Encontrará a aquellos que están en ceto devorando cosas como grasa de tocino, montañas de aguacates y cartones de crema batida espesa. Hay mucha fanfarria entusiasta a su alrededor, como este comentario en Reddit:

Impresionante. Y luego está este:

Las dietas bajas en carbohidratos no son nuevas para perder peso. Y keto es tipo de una dieta baja en carbohidratos con un toque en el que enfatizas toneladas de grasa. Hablé con Leigh Peele, un entrenador personal certificado por la NASA que hace preguntas sobre todos los temas relacionados con la pérdida de peso, el metabolismo y la nutrición, y que es el autor de Modo hambruna.

Ella dijo que la definición original de ceto es una proporción 4: 1 de grasas a carbohidratos o proteínas. En otras palabras, por cada gramo de proteína o carbohidrato que consumas, también comerás cuatro gramos de grasa (de los cuales aguacates y crema batida). Pero no debe apegarse a él exactamente mientras sus carbohidratos sean bajos y su proteína sea lo suficientemente moderada como para ser adecuadamente "cetogénica".

Déjame explicarte.

Diferencias entre Keto y una dieta baja en carbohidratos

La ventaja de Keto contra la dieta baja en carbohidratos es que después de estar constantemente privado de pan, pasta, donas y cualquier fuente de carbohidratos, su cuerpo está en cetosis (entre unos días y una semana).

La cetosis significa que su cuerpo descompone la grasa y libera grandes cantidades de moléculas llamadas cetonas en el torrente sanguíneo. Luego, su cuerpo usa estas cetonas como la principal fuente de combustible porque ha limitado severamente la fuente preferida de energía del cuerpo: los carbohidratos.

¿Cuántos carbohidratos necesitas para alcanzar la cetosis? En general, menos de 50 gramos de carbohidratos netos por día. No es un panecillo común. Y eso asumiendo que no tienes todo otros carbohidratos "ocultos", especialmente de vegetales con almidón o salsas dulces. Sin embargo, su "umbral de acetosis" personal varía.

Puede ingresar cetosis con tan solo 20 gramos o hasta 100 g. La única forma de saber realmente si se encuentra en caso de cetosis es verificar utilizando varios métodos de prueba (cada uno de los cuales tiene su propio problema de precisión). Las tiras reactivas de orina son las más fáciles de usar.

¿Funciona la cetosis?

No estamos realmente seguros de sus efectos a largo plazo en la pérdida de peso en particular. La dieta se ha utilizado como una intervención médica para ayudar a reducir las convulsiones en niños con epilepsia que no responden bien a las drogas y se ha demostrado que tuvo cierto éxito.

También parece que la dieta puede ayudar a mejorar el control del azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2, pero Peele insiste en que es no Una solución automática para problemas de azúcar en la sangre.

Hemos escuchado muchos rumores e historias de beneficios a corto plazo sobre la pérdida de peso cuando las personas reducen drásticamente sus carbohidratos, pero eso no es solo porque son todos fue a Texas Chainsaw Massacre con cualquier carbohidrato. Una revisión de estos estudios publicada en Revista estadounidense de nutrición clínica encontró que no había evidencia de que los carbohidratos (o su ausencia) fueran los una cosa real fue un obstáculo para el cuerpo soñado de tus sueños.

De hecho, no entendemos realmente los mecanismos de los alimentos. Esto incluye keto.

Desde el punto de vista del equilibrio energético, la ceto funciona porque, como señaló Yvette d'Entremont, también conocida como SciBabe, en respuesta a un comentario, es una dieta con Un mecanismo integrado para la restricción calórica.

Limita todo un grupo de alimentos y esto elimina automáticamente una amplia gama de opciones de alimentos, incluidas rosquillas, hamburguesas con queso, pizzas y ruedas calientes los miércoles, todos los alimentos que no serían realmente buenos para el silueta fueron consumidos en exceso. Además, comer alimentos muy grasos como un corte de costillas grueso y finamente veteado, un aguacate entero y cosas similares pueden hacerte sentir lleno.

También funciona rápidamente, a diferencia de cosas aburridas y no sexys, como comer vegetales y suficiente proteína. Algunas personas pueden perder de 10 a 20 libras en una semana, lo que puede ser alentador, al menos por un tiempo.

Pero no es magia. Esto es principalmente un cambio en el comportamiento alimentario, las elecciones de rutina y las elecciones de alimentos, así como la pérdida inicial de toneladas de peso de agua (debido a la falta de carbohidratos).

Entonces, quieres probar Keto …

Al final, el ceto es una dieta altamente viable, siempre y cuando puedas seguirla. Sigue siendo la gran etiqueta de advertencia para los padres de todas las dietas: todas las dietas funcionan si aún puede seguirlas. Si está pensando en bucear, hay algunas cosas que debe tener en cuenta: primero, no hay "oh, me tomaré un descanso para inhalar esta pizza y volver al ceto el lunes".

Usted está en cetosis o no. De lo contrario, simplemente debe seguir una dieta extremadamente baja en carbohidratos, lo cual está bien si lo desea.

Keto es generalmente seguro para una persona sana, pero hay algunas advertencias. La primera es que el ceto tradicional presenta un riesgo potencial de deficiencia de proteínas porque pone énfasis en demasiada grasa y proteína. "Lo mejor que podemos hacer es hacer una dieta ceto más equilibrada que la proporción estándar 4: 1 para incluir proteínas y también tomar vitaminas y minerales para llenar esos vacíos".

Un poco como los vegetarianos probablemente necesiten suplementar su dieta, los que están en ceto también pueden necesitar hacerlo ", dice Peele.

Peele también le advierte que si tiene intolerancia a los alimentos con alto contenido de grasa, si le han extirpado la vesícula biliar, antecedentes de cálculos biliares, problemas de diabetes fluctuantes o cualquier otro problema médico, debe consultar a su médico antes de comenzar. Prueba el veto.

Entrar en el keto frío de Turquía no es fácil. Algunas personas pueden experimentar efectos secundarios, uno de los cuales se llama "gripe cetogénica", síntomas desagradables como dolores de cabeza y debilidad general durante la fase de ajuste, durante la cual su cuerpo puede experimentar "abstinencia" en carbohidratos ".

Sin embargo, cuando esté correctamente en cetosis, guarde algunas mentas ya que puede experimentar un cambio dramático en el olor de su aliento. Ah, y no te sorprendas por los cambios realizados en tu BM habitual.

Al final del día, el ceto no es solo un arcoíris o un chicle. Es una estrategia dietética que requiere cambios en el estilo de vida y atenerse a ellos lograr un objetivo Este no es el santo grial de las dietas, dice Peele.

Entonces, si usted o alguien que conoce ha tenido éxito con Keto, es genial, pero tenga en cuenta que es su situación y forma de vida lo que le ha permitido keto funciona mejor, aunque puede que no funcione de la misma manera para otros.


Esta historia ha sido actualizada desde su publicación original.

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