Las dietas bajas en carbohidratos conducen a una mayor hinchazón | Oferta Especial !

Las dietas bajas en carbohidratos conducen a una mayor hinchazón, diarrea y estreñimiento en milenios debido a su bajo contenido de fibra.

  • Según una investigación, los carbohidratos están fuera de moda en milenios.
  • Ha tenido el efecto de reducir la cantidad de fibra que consumen los jóvenes.
  • Dos tercios de los millennials tuvieron problemas estomacales el año pasado
  • Según una encuesta, esto se compara con un tercio de los adultos británicos de todas las edades.

Las dietas bajas en carbohidratos, como Keto, causan un aumento de los problemas estomacales en los jóvenes, advirtieron los expertos en nutrición.

Los carbohidratos ya no están de moda entre los millennials y esta tendencia ha tenido el efecto de reducir la cantidad de fibra consumida por los jóvenes.

Las fibras son esenciales para la salud del estómago y están asociadas con un menor riesgo de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, diabetes y cáncer de intestino.

Un nuevo estudio encontró que más de dos tercios (67%) de los Millennials habían tenido problemas estomacales como hinchazón, diarrea y estreñimiento durante el año pasado, en comparación con un tercio (33%) de los británicos de todos las edades.

Los carbohidratos ya no están de moda entre los millennials y esta tendencia ha tenido el efecto de reducir la cantidad de fibra consumida por los jóvenes (stock de una comida baja en carbohidratos)

Los carbohidratos ya no están de moda entre los millennials y esta tendencia ha tenido el efecto de reducir la cantidad de fibra consumida por los jóvenes (stock de una comida baja en carbohidratos)

Más de la mitad de los millennials (55%) con problemas informaron tener síntomas al menos una vez a la semana.

Y las tres cuartas partes de los jóvenes con problemas estomacales dijeron que tenía un impacto negativo en su estado de ánimo y bienestar emocional.

La encuesta Happy Gut Survey de 2.000 adultos británicos fue encargada por el fabricante de cereales para el desayuno Kellogg's.

Reveló que si bien el 55% de las personas pensaba que habían alcanzado la ingesta diaria recomendada de fibra, solo el 8% de las personas alcanzó el nivel recomendado de NHS de 30 g por día.

¿QUE ES LA DIETA KETO?

La dieta cetogénica define una forma de comer bajo en carbohidratos y grasas.

Seguir este plan de dieta obliga al cuerpo a un estado metabólico, llamado cetosis, que priva al cuerpo de carbohidratos pero no de calorías.

Los carbohidratos se evitan en la dieta ceto porque hacen que el cuerpo produzca glucosa, que se utiliza como energía en comparación con la grasa.

Por lo tanto, las dietas keto conducen a la pérdida de peso, ya que hacen que el cuerpo queme grasa como fuente principal de energía.

En la dieta, los seguidores pueden comer:

  • carne
  • Verduras verdes y la mayoría de las verduras
  • Productos lácteos grasos
  • Nueces y semillas
  • Abogados y bahías
  • Grasas, como el aceite de coco.

La gente no puede comer:

  • Grano, incluyendo arroz y trigo
  • Azúcar, como miel y jarabe de arce
  • La mayoría de las frutas
  • Batatas blancas o dulces

La dietista registrada Jo Travers, autora de "La dieta baja en moda", dijo: "La tendencia hacia las dietas restrictivas para los carbohidratos, como la dieta ceto favorita de los milenios, también implica una reducción significativa en el consumo de fibra.

"Esto es muy preocupante no solo por el mayor riesgo de enfermedad coronaria, sino también por el intestino que necesita fibra dietética para alimentar a sus bacterias buenas".

"Si bien muchos estudios de investigación muestran el impacto del intestino en nuestra salud general y bienestar emocional, es extremadamente importante tratarlo con alimentos ricos en fibra y por lo tanto hay poca sabio para comer carbohidratos ".

Aproximadamente una de cada seis personas de entre 18 y 34 años sigue una dieta baja en carbohidratos y un tercio de los millennials dice que quiere participar, según encuestas separadas realizadas por la International Information Council Foundation. (IFIC) y la revista Insider.

El mes pasado, un informe de la Organización Mundial de la Salud reveló que el consumo de fibra en carbohidratos "buenos", como el pan integral, los cereales y la pasta, había ayudado a reducir el riesgo de enfermedad. muerte cardiaca y prematura.

Pero los investigadores advirtieron que sería difícil garantizar que las personas coman suficiente fibra debido a la tendencia de las "dietas populares", incluidas las dietas ceto, Atkins y las dietas bajas en carbohidratos, que Todos recomiendan reducir los carbohidratos.

Según la IFIC, aproximadamente una cuarta parte de los consumidores creen que el consumo de carbohidratos está directamente relacionado con el aumento de peso.

Y el año pasado, la revista The Grocer culpó a los grupos milenarios y de la generación Z por la disminución de las ventas de papas, alegando que consideraban que la verdura tenía un alto contenido. fibras como una "escofina que los hará engordar".

Matt Perkins, nutricionista de Kellogg's, dijo: "Los problemas más comunes asociados con una dieta baja en fibra son los menos glamorosos.

"Los síntomas como intestinos blandos, estreñimiento y heces blandas pueden significar que no tiene suficiente: se siente letárgico y generalmente miserable".

El gobierno cambió sus pautas de fibra en 2015 para aumentar la ingesta diaria recomendada a 30 g.

La cantidad recomendada para adolescentes de 11 a 16 años es de 25 g, los niños requieren 20 gy los niños en edad preescolar entre dos y cinco son alrededor de 15 g.

Pero los médicos creen que la mayoría de los adultos británicos consumen solo 18 gramos de fibra al día, mientras que los adolescentes y los niños consumen menos de 15 gramos al día.

La fibra se encuentra en granos enteros y alimentos ricos en almidón como las papas, así como en frutas y verduras.

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