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Si tienes barriga, esto puede causar demasiada grasa, pero la hinchazón también puede afectar tu figura. Un vientre hinchado causa dolor intestinal.Por lo tanto, no es necesariamente suficiente para quemar grasa y perder el estómago. Por lo tanto, presentaremos un método complementario, un régimen anti-hinchazón. Descubrirás que es posibleMejora tus hábitos alimenticios para encontrar un estómago plano y algo de comodidad intestinal.
La inflamación del intestino no requiere solo de cinco a diez centímetros alrededor de la cintura en unas pocas horas, sino que también causa un dolor intestinal significativo.

La hinchazón generalmente es causada por la flatulencia o la ingestión excesiva de aire. De hecho, si come demasiado aire mientras come, puede aumentar el riesgo de inflamación. También se sabe que algunos alimentos causan flatulencia, como el repollo, los frijoles, los garbanzos, etc. Por lo tanto, la dieta puede tener un impacto en la comodidad intestinal.

Elimine y reduzca los alimentos que tienen efectos negativos sobre la flatulencia y la inflamación del intestino.

Para evitar esto, puede comenzar a masticar correctamente y más lentamente para no tragar demasiado aire. Además, también es posible limitar el consumo de ciertos alimentos que pueden facilitar la formación de Aerofagia. Por lo tanto, trate de determinar qué alimentos tienen mayor riesgo.efecto nocivo sobre la comodidad intestinal eliminarlos por completo o al menos limitar el consumo.
Además, el chicle y los refrescos pueden causar flatulencia y flatulencia severa, lo que automáticamente hace que algo se evite.

A veces puede ser mejor consultar a un médico, especialmente si siente que sus síntomas están cambiando:

  • Si tiene dolor de estómago, no puede usar el baño o las flatulencias.
  • Si tiene vómitos, molestias o estreñimiento durante varios días.
  • Si ves sangre en los excrementos
  • Si padece fiebre, diarrea, etc.

Su médico le recetará tratamientos adecuados para aliviarlo y otras pruebas si parece necesario.

Tratamiento antiinflamatorio para un equilibrio de la flora intestinal.

Para evitar la hinchazón, es importante cuidar la flora intestinal. Esto es muy importante porque garantizará el buen funcionamiento de la digestión. Para controlar el estado de la flora intestinal al eliminar las bacterias malas, tendremos que actuar en tres áreas diferentes.

La hinchazón y la flatulencia ocurren durante una comida ingerida demasiado rápido, dañando la flora intestinal.

En primer lugar, es importante masticar durante mucho tiempo, aproximadamente 20 minutos por comida, para que la comida llegue con el estómago bien masticado empapado en saliva. Tomar tiempo es esencial, una comida que se consume demasiado rápido generalmente causa hinchazón.

Para una comida bien digerida, es importante no comer demasiado. De hecho, el tiempo de espera entre comidas puede ser largo, por lo que una comida abundante después del ayuno puede causar problemas digestivos que causan hinchazón. Por lo tanto, es mejor tomar cuatro comidas al día en lugar de tres si puede permitirse preparar comidas más pequeñas.

Su dieta puede jugar un papel muy importante, por lo que depende de usted cambiar algunos aspectos. facilitar la digestión y perder el vientre :

Ordene frutas y verduras que promuevan una buena digestión

Como hemos visto, tener un estómago plano favorece la digestión. Sepa ya que tiene un arma para luchar contra esto, las fibras, es decir, frutas y verduras. Sin embargo, hay diferentes tipos de fibras, por lo que todas las frutas y verduras no son necesariamente buenas para la digestión. Por lo tanto, es importante poder distinguir entre quienes se benefician y los demás.

Las frutas y verduras tienen diferentes tipos de fibras más o menos favorables para una buena digestión.

Por lo tanto, deberá evitar:

  • Legumbres, p. Ej. Frijoles, lentejas, garbanzos, etc.
  • Verduras crudas y crudités
  • Verduras sabrosas como repollo, alcachofas, puerros, apio, etc.
  • Fruta particularmente rica en sorbitol, como ciruelas pasas, ciruelas y cerezas, que pueden tener un efecto laxante que puede promover la hinchazón.

Por el contrario, otros tipos de frutas y verduras te ayudarán mucho y puedes comer todo lo que quieras, cuanto más consumas regularmente, en el mejor de los casos es porque promueven un buen equilibrio intestinal y eficaz para mantener un estómago plano.
Estos alimentos incluyen:

  • Algunas verduras como zanahorias cocidas, ensalada, escarola, judías verdes, etc.
  • Las ciruelas, las peras y los duraznos no deben pelarse porque contienen muchas fibras irritantes en la piel de estas frutas.

Productos lácteos para evitar el vientre.

Los productos lácteos causan intolerancia a la lactosa y pueden hinchar el abdomen.Cuando usted es intolerante a la lactosa, la dosis en la leche u otro los productos lácteos pueden inflar rápidamente el estómago. Además, con el envejecimiento, se ha demostrado que toleramos cada vez menos leche porque secretamos menos lactasa, lo que nos permite digerir la lactosa. Por lo tanto, es aconsejable no consumir leche entera, sea cual sea su forma (yogur, queso, etc.). Es preferible utilizar productos desnatados como ricotta, cachorros suizos, quesos cocidos (por ejemplo, Gruyère), etc.
Si le gusta el sabor, la mejor solución para su digestión es beber leche de soya o leche sin lactosa, y ambas tienen sabores bastante especiales y, por lo tanto, no pueden complacer a todos.

¿Qué pan comer para bajar de peso y mejorar el tránsito intestinal?

El pan es una fibra dietética muy rica, por lo que es bueno por definición para la flora intestinal. Sin embargo, algunos tipos de pan promueven la hinchazón, por lo que es necesario elegirlo conscientemente.
Ahora puede olvidar el pan o el sonido aún cálido, que todavía está lleno de almidón e hincha el estómago.

El pan integral mejora el tránsito gracias a sus cereales ricos en fibra.
Por otro lado, el pan integral se puede usar fácilmente porque el trigo integral es mucho más rico en fibra, lo que mejora el tránsito.

Consejos dietéticos simples pero efectivos para un estómago plano

Al aplicar estos pequeños cambios en su dieta, tendrá un gran impacto en su digestión. No tendrás que enfrentar hinchazón, flatulencia, así que pruébalo. pierda su barriga rápidamente y sobre todo de manera sostenible. La dieta anti-hinchazón es efectiva para tener un estómago plano¿Sabías que el agua que bebes también puede jugar un papel? No necesariamente nos damos cuenta del impacto que nuestras elecciones de alimentos pueden tener en nuestro cuerpo, sin mencionar un puñado o pérdida de peso, lo que puede causar una interrupción significativa (para la pequeña anécdota, elija agua plano rico en magnesio). como Hepar o Contrex). En la Web encontrará numerosos ejemplos de menús que le permiten seguir este método durante varios días, incluso semanas. También encontrará programas adaptados para personas con diabetes o colesterol. Además, hay muchas sugerencias y recetas que lo ayudarán a integrar fácilmente estos cambios en sus hábitos de cocina.

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