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Con las opciones dietéticas para elegir, es difícil encontrar un plan de pérdida considerable adecuado para usted.

Para ayudarlo, la Asociación Dietética Británica (BDA) ha examinado los pros y los contras de varias de las dietas más populares y está expresando su veredicto.

Dieta 5: 2

La dieta 5: 2 se basa en un principio conocido como ayuno irregular (FI), en el que normalmente comes durante 5 días en una semana y rápidamente 2 más.

La evidencia de la efectividad de la dieta 5: 2 es limitada en comparación con otros tipos de métodos de pérdida de peso.

Un estudio realizado en 2013 comparó a las mujeres con una dieta 5: 2 con aquellas con una dieta mediterránea.

Un mayor bien de las personas perdió más del 5% de su peso con la dieta 5: 2 y la pérdida de grasa corporal y la sensibilidad y especificidad de la insulina fueron muy buenas con la dieta 5: 2.

Pero la pérdida esencial con respecto a la dieta 5: 2 y la dieta fue generalmente similar.

beneficios

Seguir una dieta durante 2 días a la semana es más factible que 7 días, por lo que tiene la oportunidad de ser más perseverante con esta forma de comer para perder peso con éxito.

Dos días a la semana, una dieta restringida puede conducir a una mayor reducción de la grasa corporal, la resistencia a la insulina y otras enfermedades crónicas.

desventajas

Días enteros no son sinónimos de fiestas ilimitadas. Incluso si no tiene que estar tan tenso sobre su consumo de calorías, debe tomar decisiones saludables y estar físicamente activo.

Existe el riesgo de que los días de restricción de alimentos no estén equilibrados desde un punto de vista nutricional.

Saltarse las comidas hará que se sienta mareado, irritable, con dolores de cabeza debido a dificultades de concentración, que pueden afectar su trabajo y otras actividades diarias.

Otros efectos secundarios informados son trastornos del sueño y somnolencia diurna, halitosis y deshidratación.

Veredicto BDA

5: 2 es una forma sencilla de reducir la ingesta calórica. Hay muchas versiones de esta dieta, algunas de las cuales son menos seguras que otras.

Múltiples estudios de FI son a corto plazo, involucrando un número limitado de sujetos y porque no se realizan en animales.

Si decide seguir esta dieta, elija un plan basado en evidencia basada en una dieta sana y equilibrada escrita por un dietista, como la "dieta de 2 días".

Es esencial para su salud evitar deficiencias nutricionales, estrés hídrico y comer en exceso en los días que no están en ayunas.

No intente posponer o cruzar las comidas si está embarazada, ha tenido o tiene problemas o si tiene diabetes.

Dieta Dukan 4 kg en 4 días

La dieta Dukan es una dieta baja en calorías de carbohidratos y proteínas. No hay límite para lo que puede comer durante el intervalo del plan, siempre que siga la lógica del plan.

Durante la oración 1, siga una dieta estricta basada en proteínas magras. Esto se basa en una lista de 72 alimentos razonablemente bajos en grasas y ricos en proteínas, como pollo, pavo, huevos, pescado y productos lácteos sin grasa.

Esto es por 5 días para una gran pérdida rápida. Los carbohidratos están prohibidos, excepto por una pequeña cantidad de salvado de avena.

A diferencia de la dieta Golden Atkins, la era 1 de Dukan prohibió las verduras y las grasas reducidas. Las próximas 3 veces del plan prevén la introducción gradual de varias frutas, verduras y carbohidratos y, si es necesario, serán alimentos exhaustivos.

El objetivo es una pérdida gradual significativa de hasta 2 libras en una semana para promover el control de peso a largo plazo.

No hay límite de tiempo para la edad final, que consiste en tomar un día de proteínas una vez por semana y hacer ejercicio regularmente.

beneficios

Puede perder peso muy rápidamente, lo que puede ser motivador. Es una dieta bastante reducida y prescriptiva que atrae a muchas personas. Es fácil de seguir y no es necesario calcular los alimentos ni contar las calorías.

Además de los alimentos bajos en grasas, humor y proteínas, no hay restricciones sobre la cantidad que puede comer durante su primer año de dos años.

desventajas

Al comienzo de la dieta, tiene la oportunidad de experimentar problemas como halitosis, sequedad de boca, fatiga, mareos, insomnio y náuseas debido a la eliminación de carbohidratos.

La falta de granos enteros, frutas y verduras en las primeras etapas de la dieta podría causar problemas como el estreñimiento.

Veredicto BDA

Una gran pérdida rápida puede ser motivadora, pero es insostenible y poco saludable. La dieta Dukan no está nutricionalmente equilibrada, lo que se reconoce por el hecho de que necesita un suplemento vitamínico y un suplemento de salvado de avena.

Existe el peligro de que este tipo de dieta aumente sus problemas de salud a largo plazo si no respeta las reglas.

La dieta carece de variedad en los ciclos iniciales, por lo que es el riesgo de que te aburras y te des por vencido.

Dieta paleo

La dieta paleo, también conocida como la dieta del hombre de las cavernas, consiste en alimentos que se pueden cazar y pescar (como carne y mariscos) o recolectar (como huevos, nueces, semillas). , frutas, verduras, hierbas y especias).

Es una dieta basada en los llamados hábitos de nuestros antepasados ​​cazadores-recolectores paleolíticos, el desarrollo de la agricultura, tiene casi 10,000 años.

Esto significa que los cereales, el trigo, los productos lácteos, el azúcar refinada, las papas, pero también todo lo que se procesa o agrega a la sal, no son estrictamente dorados.

No existe una "dieta paleooficial", sin embargo, generalmente se considera una dieta baja en carbohidratos rica en proteínas, con diferentes alteraciones en el consumo de carbohidratos.

Los partidarios de la dieta paleo afirman que es una dieta saludable a largo plazo que lo ayuda a perder peso y a reducir la diabetes, las enfermedades cardíacas, el cáncer y otros problemas de salud.

La mayoría de los estudios de tipo paleo son investigaciones a corto y largo plazo que se necesitan para demostrar de manera concluyente si es tan eficaz como dicen algunas personas o no.

Una revisión de los estudios en curso en 2015 revela evidencia moderada de mejora de la salud a corto plazo y pérdida de peso.

Llegó a la conclusión de que, si bien los carbohidratos moderados, las grasas más saludables y la respiración reducida eran beneficiosos, era menos claro en la hipótesis o restricción porque los alimentos integrales y los productos lácteos eran beneficiosos.

beneficios

La dieta paleo lo alienta a comer menos alimentos procesados, menos alimentos ricos en grasa y azúcar (como pasteles, galletas, papas fritas) y más frutas y verduras.

Reducir la ingesta de alimentos ricos en calorías reducirá la ingesta de calorías y lo ayudará a perder peso.

La dieta es simple y no incluye el conteo de calorías. Algunas dietas son más flexibles, lo que facilita el seguimiento del reembolso de la dieta y aumenta las posibilidades de éxito.

desventajas

No hay datos precisos sobre la dieta de nuestros antepasados ​​de la edad de piedra, por lo que la dieta Paleo se basa en gran medida en hipótesis ilustradas y sus afirmaciones de salud carecen de evidencia científica.

La mayoría de las versiones de la dieta lo alientan a comer mucha carne, lo que contrasta con las explicaciones de salud actuales relacionadas con el consumo de carne.

Las versiones múltiples prohíben los productos lácteos y los granos integrales, que forman parte de una dieta sana y equilibrada. A menos que se permita por razones médicas, no es necesario eliminar grupos enteros de la dieta.

La eliminación de los grupos de alimentos sin una sustitución cuidadosa puede causar deficiencias nutricionales.

La dieta paleo es cara. Por ejemplo, recomienda comer solo carne alimentada con pasto.

Veredicto BDA

La mayoría de las versiones dietéticas paleo excluyen los principales grupos de alimentos, lo que aumenta el riesgo de deficiencias nutricionales a menos que se realicen reemplazos precisos y se necesiten suplementos.

La dieta tiene varios aspectos positivos, por lo que una versión adaptada que no prohíba ningún grupo de alimentos, como granos integrales, productos lácteos y legumbres, sería la primera opción.

La dieta carece de variedad, por lo que es el riesgo de que te aburras rápidamente y te des por vencido. Si desea copiar a sus antepasados ​​paleolíticos, es mejor no imitar ninguna actividad en lugar de su supuesta dieta.

Nueva dieta Atkins de 4 kg en 4 días

La dieta Atkins promete convertir su cuerpo en una máquina para quemar grasa. La teoría es que al morirse de hambre con carbohidratos, su cuerpo comenzará a quemar grasa para obtener energía.

Durante la primera fase de la dieta, diseñada para una pérdida esencial rápida, siga una dieta alta en proteínas y grasas, así como una cantidad diaria de 20-25 g de carbohidratos.

En las siguientes 3 etapas, la pérdida de grasa será significativamente más gradual y se alentará el ejercicio regular.

Se introducen más carbohidratos en su dieta para determinar su consumo ideal de carbohidratos para mantener un peso saludable de por vida.

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beneficios

Puede perder peso muy rápidamente, lo que puede ser motivador.

La dieta también alienta a las personas a eliminar la mayor parte del alcohol tratado con carbohidratos. Con su dieta de carne roja, mantequilla, crema, queso y mayonesa, es una de las dietas que les gustan a los hombres.

desventajas

Los problemas iniciales pueden incluir halitosis, sequedad de boca, fatiga, mareos, insomnio, náuseas y vergüenza causadas por la eliminación de carbohidratos y la posibilidad de reducir el consumo de fibra.

La ingesta alta de grasas saturadas aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y la recomendación de agregar mentalidad plantea preocupaciones.

Veredicto BDA

La cantidad de carne procesada, carne grasa saturada en este tipo de dieta es un problema, similar al consejo de agregar sal. Esto es contrario a los consejos de salud actuales.

Algunos aún pueden encontrarlo complicado y aburrido, pero la promesa de una pérdida de capital rápida y esencial puede atraer y motivar a algunos.

Dieta alcalina

La dieta alcalina se basa en la idea de que las dietas modernas hacen que nuestro cuerpo produzca demasiado ácido. La teoría es que el exceso de ácido dentro del cuerpo se convierte en grasa, lo que conduce al aumento de peso.

Los altos niveles de acidez también se han atribuido a cosas como artritis, osteoporosis, fatiga y trastornos renales y hepáticos. Sin embargo, no hay evidencia científica que respalde esta afirmación.

La dieta consiste en reducir el consumo de alimentos acidógenos como la carne, el trigo y otros cereales, azúcar refinada, productos lácteos, cafeína, alcohol y alimentos procesados ​​o obtener "alimentos alcalinos", que reducen la acidez del cuerpo.

Esto da como resultado una abundancia de verduras. La idea es que una dieta alcalina ayude a mantener la acidez del cuerpo a niveles saludables.

Nada muestra que pueda cambiar la absorción de acidez (pH) de su cuerpo en su dieta.

La pérdida esencial observada entre los seguidores es más probable que sea el resultado de un consumo abundante de frutas, verduras y una reducción de azúcar, alcohol y alimentos procesados, lo cual es válido para la pérdida de peso saludable.

beneficios

La dieta contiene muchos buenos consejos para una alimentación saludable, como reducir el consumo de carne, evitar el azúcar, el alcohol y los alimentos procesados, y comer más frutas y verduras, nueces y legumbres.

Esto significa que eliminará los alimentos que normalmente come y los reemplazará con opciones más saludables, al tiempo que reducirá su consumo de calorías.

desventajas

Su cuerpo regula su narrativa de acidez, que es lo que sirve la dieta. Cuando reduce el consumo de productos lácteos como la leche, el queso y el yogur, necesita encontrar otros sustitutos del calcio porque nunca es útil eliminar un grupo completo de alimentos.

Familiarizarse con lo que es posible y lo que no es posible comer con la dieta lleva mucho tiempo, a pesar de todo el comienzo del oro.

Veredicto BDA

La teoría de la dietética alcalina es que el consumo de varios alimentos puede ayudar a mantener los niveles ideales de acidez del cuerpo para desarrollar la salud general.

Pero el cuerpo mantiene cuidadosamente su equilibrio de pH (llamado homeostasis) de lo que ponemos en los alimentos que comemos.

La dieta no está probada durante ninguna prueba. Probablemente, cualquier pérdida significativa se deba al oro, así que preste atención a comer, reduciendo los alimentos ricos en grasas, azúcar y calorías en general.

Dieta de playa 4 kg en 4 días

La dieta South Beach es una dieta de bajo índice glucémico (IG) originalmente para los cardos perseverantes en los Estados Unidos.

No hay conteo de calorías y no hay límite de porción. Se le recomienda comer 3 comidas y 2 refrigerios al día y seguir un programa de ejercicios. Mientras tanto, las personas que tienen más de 10 kg que perder deciden 1.

Esta es una dieta de pérdida de peso de 2 semanas en la que se ingieren proteínas magras, incluyendo carne, pescado y aves de corral, pero también bajo índice glucémico y grasas insaturadas.

Los carbohidratos de bajo índice glucémico se reintroducen en la fase 2 y la fase 3 del oro, lo que conduce a una pérdida de vida gradual y prolongada.

beneficios

Si tiene la oportunidad de omitir el intervalo 1 y comenzar la fase 2, hay menos alimentos en el resto del plan en comparación con otras dietas populares.

Después de la fase 1, la dieta sigue en gran medida los principios básicos de una dieta saludable. Los principales grupos de alimentos no se eliminan y se recomienda consumir muchas frutas y verduras bajas en carbohidratos.

desventajas

La reducción severa en la duración 1 lo debilitará y lo expondrá a varias vitaminas, minerales y fibra.

Al principio puede experimentar efectos secundarios como halitosis, sequedad de boca, cansancio, mareos, insomnio, náuseas y estreñimiento.

Veredicto BDA

Las primeras dos semanas son más difíciles de pasar. Nos preocupa que esta dieta promete la misma pérdida de peso (hasta 13 libras) en oro en los primeros dos años.

Pero no solo habrá grasa: algunas de las principales pérdidas incluirán agua y carbohidratos, que serán reemplazados ampliamente cuando comience a comer de manera más normal.

Una vez que termina la primera edad, la dietética sigue los principios básicos de una dieta saludable y debe proporcionarle los nutrientes que necesita para mantenerse saludable.

4 kg en 4 días

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