Eco-Keto y la dieta carnívora son las principales tendencias de salud en 2019 | Oferta Especial !

Adam MacDougall (en la foto), economista australiano de salud y estado físico y ex jugador profesional de la Rudby League, analiza los últimos planes de eliminación este año

Adam MacDougall (en la foto), economista australiano de salud y estado físico y ex jugador profesional de la Rudby League, analiza los últimos planes de eliminación este año

La dieta "Eco Keto" y la dieta "Carnívoro" deberían convertirse en la forma más moderna de perder peso en 2019, pero ¿valen la pena?

La dieta Eco-Keto se basa esencialmente en los principios de la dieta cetogénica, ahora bien conocida (dieta alta en grasas, proteínas y carbohidratos), mientras que la dieta Carnívora se basa en un enfoque de solo carne.

Adam MacDougall, un ex jugador profesional de la liga de rugby y anfitrión de Health Hacker, explica lo que ofrece cada dieta, los posibles inconvenientes de cada uno y cómo es un día típico en un plato.

¿Cuáles son los beneficios de una dieta Eco Keto?

* Se ha demostrado que las dietas cetogénicas estabilizan el azúcar en la sangre y ayudan a quemar grasa.

* Pone el cuerpo en cetosisque es un proceso metabólico que hace que el cuerpo coma casi completamente grasas

* La dieta ketotarian o Eco Keto es la dieta óptima para luchar contra la inflamación.

* Esto se debe al alto consumo de vegetales de hoja oscura que actúan como probióticos

* Pérdida rápida de grasa y peso y cambios rápidos en la forma del cuerpo.

El esquema & # 39; Eco-Keto & # 39;

La dieta Eco-Keto sigue los pasos de la dieta Ketotarian, una versión vegana de la dieta Keto.

Adam, un economista de la salud y experto en acondicionamiento físico, dijo que la premisa básica de una dieta Keto es obligar al cuerpo a convertirse en cetosis. El cuerpo entra en un estado cetogénico cuando carece de carbohidratos pero no tiene calorías.

La dieta Eco Keto es similar a la dieta Ketotarian porque es principalmente herbal y se basa en un enfoque bajo en carbohidratos y alto en grasas.

Esta versión de la dieta es un poco diferente porque existe una fuerte presión por la sostenibilidad. Por lo tanto, los seguidores consumen principalmente alimentos a base de hierbas, compran localmente y optan por productos humanos.

La grasa también es importante y puede incluir aceites que se consumen directamente.

Algunos partidarios de la dieta agregan mantequilla a su café o comen alimentos empapados en aceite de oliva.

El Eco Keto, una variante más flexible de la dieta Ketotarian, es un programa de alimentos a base de hierbas, pero ofrece más espacio para consumir productos que no sean carne.

El Eco Keto, una variante más flexible de la dieta Ketotarian, es un programa de alimentos a base de hierbas, pero ofrece más espacio para consumir productos que no sean carne.

El lado malo:

Adam dijo que el problema con las dietas cetogénicas de cualquier descripción o cualquier dieta que elimine los alimentos, es que tienden a ser efectivas solo a corto plazo.

"La investigación ha demostrado que si pones a una persona en una dieta controlada, obtendrá resultados a corto plazo", dijo.

"Esto es especialmente cierto en las dietas bajas en carbohidratos. Algunos carbohidratos ingeridos por el cuerpo se almacenan como glucógeno.

"Las moléculas de glucógeno contienen agua, por lo que cuanto más glucógeno almacene, más agua retendrá".

"Entonces, cuando subes a la báscula después de perder carbohidratos, por supuesto, serás un poco más liviano que antes porque el cuerpo no retiene el líquido de la misma manera".

Agregó que los planes de eliminación también plantearon el problema de ser tan restrictivos que las personas rechazaron las invitaciones sociales en lugar de permitirse ir más allá de los límites de la dieta.

"Son muy limitantes en términos de estilo de vida. Las dietas cetogénicas pueden causar mal aliento (debido a las cetonas), cambios de humor y son difíciles de mantener a largo plazo. & # 39;

¿Qué aspecto tiene el Eco Keto Diet Day en un plato?

Desayuno: Un huevo o una cucharada de mantequilla de maní para una rebanada de pan integral tostado o un batido hecho de proteína vegana en polvo y soja

El almuerzo: 1/4 de bloque de tofu firme servido con vegetales o una "ensalada gorda" que consiste en verduras, aguacate, nueces, aceitunas, pepinos, vinagre de vino tinto y parmesano

Cena: En la cena, puede combinar verduras y algunos cereales sin exceder su cuota diaria de carbohidratos. Un ejemplo de esto podría ser el tofu crujiente con una pequeña cantidad de arroz integral.

snacks: Use nueces y semillas para los bocadillos, que también proporcionarán proteínas y fibra.

¿Cuáles son los beneficios de una dieta carnívora?

Las personas que siguen la dieta Carnivore lo hacen para curar una enfermedad autoinmune o para tratar de perder peso.

Los beneficios pueden incluir:

* Reducción de la inflamación.

* Mejor recuperación después de un entrenamiento

* El cuerpo libera grasas y proteínas.

La dieta carnívora.

La dieta Carnivore es esencialmente una dieta compuesta únicamente de carne y vegetales esenciales.

En muchos sentidos, se puede comparar con la dieta Paleo porque favorece el abandono de los carbohidratos y los alimentos procesados ​​en favor de las comidas a base de proteínas.

Paleo se basa en los principios de comer como nuestros antepasados ​​y, como tal, abandona todos los alimentos procesados.

La carne, el pescado y las verduras tienden a ser los principales alimentos que se consumen, mientras que se eliminan los azúcares, granos, productos lácteos y legumbres.

Un adepto total o estricto de la dieta Carnivore solo comerá carne y beberá solo agua (imagen en stock)

Un adepto total o estricto de la dieta Carnivore solo comerá carne y beberá solo agua (imagen en stock)

Para explicar la ciencia detrás de la dieta, Adam dijo que se entendía bien que las plantas, especialmente las legumbres, pueden producir lectinas cuando se comen. Se ha descubierto que las lectinas aumentan la inflamación y comprometen la salud del intestino.

Según él, los antinutrientes (lectinas) producidos por las plantas son el origen de muchos problemas de salud, incluidos los autoinmunes.

"Los partidarios del régimen recomiendan que elimine todo de su dieta, excepto la carne", dijo.

"Algunas personas dirán que siempre puedes tomar café o té, incluso si las personas más estrictas dicen que son plantas".

¿Qué alimentos puedes comer con una dieta carnívora?

Carne roja:

Carne blanca:

Carne de res, cerdo, cordero, caza, pájaros

Pollo, pavo, pescado, mariscos

Hígado, riñones, lengua, médula ósea, corazón y cerebro.

Huevos de gallina, huevos de gallina, huevos de pato.

Crema espesa, queso, mantequilla, manteca

* Un seguidor estricto o estricto de la dieta solo comerá carne y beberá solo agua. Mientras que otros pueden incluir bebidas como café y té u otras fuentes de grasa como productos lácteos.

La fuente: Biohackerslab.com

El lado malo:

Adam dijo que aquellos que adoptan la dieta podrían encontrar que tienen resultados positivos, no tanto porque comenzaron a comer más carne, sino porque dejaron de comer alimentos. alimentos poco saludables

"La clave de estas dietas es que cuando las personas dejan de comer dietas malas y occidentalizadas, obviamente verán beneficios, porque para empezar su ingesta de alimentos es mala", dijo.

"Al eliminar cosas como refrescos, piruletas, alimentos procesados, altas cantidades de productos lácteos y gluten, obtendrá beneficios a corto plazo".

Adam dijo que aunque algunas personas piensan que las personas son más saludables porque solo comen carne o grasa, es principalmente porque eliminan los alimentos malos.

"El problema con muchas de estas dietas es que se centran en el componente macronutriente (proteínas, carbohidratos y grasas) y no en micronutrientes (vitaminas y minerales)", agregó.

"Cuando eliminas por completo estas sustancias, inconscientemente perderás muchos de los nutrientes esenciales que son muy importantes para tu salud y bienestar básicos.

"En términos de salud y bienestar, la moderación funciona mejor. Una dieta de estilo más diversificado es mejor a largo plazo porque le da a su cuerpo todo lo que necesita. & # 39;

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