Discusión de expertos: ¿Debería hacer dieta o hacer ejercicio para bajar de peso? | Oferta Especial !

Pérdida de peso, cómo perder peso

Crédito de imagen: Istock

Si desea perder peso y no recuperarlo, no es un esfuerzo temporal, sino un esfuerzo más sostenido que puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos, de acuerdo con expertos en acondicionamiento físico y en nutrición

Esto significa que debe seguir una rutina de ejercicios de tres a cinco días a la semana y, lo más importante, controlar su ingesta de alimentos.

1.1900102-2070684641 "src =" https://imagevars.gulfnews.com/2016 / 09/21 / 1_16a083b8792.1900100_2070684641_16a083b8792_original-ratio.jpg

Un programa de ejercicio riguroso no es la solución para perder peso de manera saludable.
Crédito de la imagen: Foto de stock

Dieta vs ejercicio

Andrea Giovannini, expatriada italiana (30 años), jefa del programa de ejercicio grupal, Fitness First "Ya debe comprender lo importante que es mantener una buena dieta y un programa de ejercicios para ayudarlo a perder peso". Es verdad ".

Andrea Giovannini

Andrea Giovannini

Sakina Mustansir, Food and Nutrition, Prime Healthcare Group, explica: "Si solo está a dieta, perderá peso, pero el tono no está ahí, y si simplemente tonifica sin dieta, la pérdida de peso no está ocurriendo de manera tan efectiva, por lo general sugiero que siempre vaya de la mano ".

Giovannini dijo que aquellos que emprendieron su misión de pérdida de peso tuvieron que entrenar tres días a la semana. "No exagere desde el principio, pero para los entusiastas más avanzados del fitness, recomiendo hacer ejercicio cinco días a la semana".

DHA-Metabolism-Weight-Loss-Lead "src =" https://imagevars.gulfnews.com/2019/06/27/DHA-Metabolism-Weight-loss-lead_16b9901a544_original-ratio.jpg

Crédito de imagen: iStock

Agregó que el ejercicio semanal tenía que combinar entrenamiento de fuerza, ejercicio cardiovascular, ejercicio de resistencia, ejercicio de flexibilidad y ejercicio en un neurómetro (entrenamiento físico funcional).

Sigue una dieta proteica

Cuando se trata de la dieta, es una buena idea comer más proteínas, es decir, huevos, pescado y muchas verduras. "La carne también se recomienda. Una dieta alta en proteínas esencialmente puede ayudar a las personas a perder peso porque evita que comas demasiado o demasiado. Con los hidratos de carbono, puede atiborrarse Además, una dieta alta en proteínas puede ayudar a desarrollar la masa muscular magra cuando se asocia con el ejercicio. La masa muscular magra ayuda a quemar más calorías durante el día, lo que contribuye a la pérdida de peso.

Pérdida de peso de la Autoridad de Salud de Dubai "src =" https://imagevars.gulfnews.com/2019/09/29/Dubai-Health-Authority-weight-loss_16d7d15f0a5_original-ratio.jpg

Crédito de imagen: iStock

La nutrición es la clave

Banin Shahine (33), expatriado libanés, jefe de nutrición en Fitness First "El 70% de la pérdida de peso puede atribuirse a su nutrición. He visto a personas verse como ellas a pesar del trabajo duro. Esto se debe a que no han alterado su nutrición.

Banin Shahine

Banin Shahine

Shahine dijo: "Asegúrese de comer bien para la resistencia, especialmente si trabaja. No hay reglas establecidas que soy. Mis recomendaciones nutricionales se basan en el historial médico y el historial familiar de la persona. Si hay condiciones pre-médicas como presión arterial alta, diabetes, la dieta que recomendamos es completamente diferente.

"Los tipos de cuerpo son diferentes. Las personas responden a diferentes dietas. "

BMI_Waist_Weightloss "src =" https://imagevars.gulfnews.com/2018/11/08/BMI_Waist_Weightloss_resources1_16a08516ffe_original-ratio.gif

El IMC puede decirle su peso ideal considerando su tamaño pero sin otros factores relacionados.
Haber de imagen: Pexels

Reglas restrictivas solo temporales

Giovannini dijo que las dietas como el ceto y el ayuno intermitente son solo soluciones temporales. "Sí, te ayudan a perder esos kilos rápidamente. Pero es temporal. Lo que necesita es un cambio de estilo de vida más permanente para mantener la pérdida de peso. Por ejemplo, en la dieta ceto, los carbohidratos están totalmente cortados. Es una forma fabulosa de perder peso. Pero lo que se necesita es un cambio de estilo de vida completamente diferente para mantener el peso deseado y el IMC. "

"La restricción calórica extrema puede ralentizar el metabolismo y cambiar las hormonas reguladoras del apetito, dos factores que contribuyen a la recuperación de peso", dijo Giovannini.

1.1678592-1933037124 "src =" https://imagevars.gulfnews.com/2016/2/24/1_16a08224777.1678590_1933037124_16a08224777_original-ratio.jpg

Se recomienda un suplemento de proteínas durante la pérdida de peso para evitar quitarse los músculos
Crédito de imagen: iStockphoto

80% de las personas que hacen dieta recuperan peso

Los estudios muestran que solo el 20% de las personas que hacen dieta que comienzan a tener sobrepeso terminan perdiendo peso a largo plazo.

"Si está considerando una dieta como una solución rápida, en lugar de una solución a largo plazo para mejorar su salud, será más probable que renuncie y recupere el peso que perdió", dijo Giovannini.

"Muchas dietas se basan en la voluntad y no en hábitos que puedes incorporar a tu vida diaria. Se centran en las reglas en lugar de los cambios en el estilo de vida, lo que puede desanimarlo y evitar el mantenimiento del peso ", dijo Giovannini.

Shahine no podría estar más de acuerdo. "Por eso, cuando desarrollo un plan nutricional para una persona, entro en la historia de su estilo de vida y su dieta y me concentro en lo que se sienten cómodos comiendo". .

1.1879454-1685667970 "src =" https://imagevars.gulfnews.com/2012/1/30/1_16a07fa4bd7.973358_1685667970_16a07fa4bd7_original-ratio.jpg

Deje la dieta y haga algunos cambios pequeños y simples que marcarán la diferencia para lograr sus objetivos de pérdida de peso.
Crédito de la imagen: Gulf News Archive

Retorno de grasa

Sakeena Mustansir

Hay una razón por la cual su cuerpo se preocupa por ese peso y por qué, cuando vuelve a una dieta que incluye cualquier grupo de alimentos, puede terminar con más grasa de la que comenzó. "Hay un punto de ajuste para un peso, no para la grasa, si mantienes un peso particular durante mucho tiempo, tu cuerpo está acostumbrado a ese peso y cuando pierdes ese peso de repente, tu cuerpo se siente como algo No va a funcionar, así que está tratando de volver a ese peso ", dice Mustansir.

"Cuando pierde peso, necesita mantener ese peso durante al menos 6 a 8 meses para que su cuerpo cree un nuevo punto de ajuste, por lo que un pequeño cambio aquí o allá (en su dieta) no hará una gran diferencia, "Ella agrega.

Cada dieta difiere

Joseph Terterian

Joseph Terterian, un expatriado armenio e instructor de zumba en Dubai, dijo: "Diría que cada persona tiene su propia dieta que le conviene adecuadamente. No soy un gran defensor de las dietas muy estrictas. Como persona una vez que fue un exceso peso, he intentado todo, desde dietas bajas en carbohidratos hasta proteínas, por mencionar algunas. Lo que funcionó para mí es comer las comidas que me gustan con moderación y hacer haga ejercicio regularmente mientras lo disfruta, por lo que no funciona correctamente ".

Hacer ejercicio a menudo

No lo olvides, dicen los expertos.

"El ejercicio regular juega un papel importante en el mantenimiento del peso", dijo Giovannini.

"Esto puede ayudarlo a quemar calorías adicionales y aumentar su metabolismo, dos factores necesarios para el equilibrio energético. Cuando estás en el balance de energía, significa que quemas la misma cantidad de calorías que consumes. Como resultado, su peso probablemente seguirá siendo el mismo ", agregó.

"Los estudios han demostrado que los adultos deben hacer al menos 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada por semana. También deben entrenar cada grupo muscular principal dos o tres días a la semana utilizando diversos ejercicios y equipos. El ejercicio de la flexibilidad es igual de importante. Cada estiramiento debe mantenerse durante un máximo de 10 a 30 segundos hasta que sienta contracciones o leves molestias. Es en este punto que funciona ", explicó Giovannini.

El ejercicio del neurómetro, también llamado "entrenamiento físico funcional", involucra habilidades motoras (equilibrio, agilidad, coordinación y marcha). Cuando combina todos estos ejercicios durante la semana, fortalece su cuerpo mientras mantiene su sistema cardiovascular.

Entrena a ti mismo "src =" https://imagevars.gulfnews.com/2019/10/30/Work-out_16e1c1c68f9_original-ratio.jpg

Haz un ejercicio de rutina para ti
Crédito de imagen: SUMINISTRADO

Siempre puedes ir al extremo, y esto no es malo

Aunque los gurús del fitness generalmente promocionan este aroma, solo un enfoque equilibrado funcionará, los dietistas exigen un enfoque más práctico. "Si la pérdida de peso es muy gradual, su motivación se ve afectada porque no se lo alienta", dice Mustansir.

"Debe ser un poco extremo al principio y luego, por supuesto, debería ser más progresivo, lo cual recomiendo: comenzar con algo más agresivo, luego comenzar a perder, ver los resultados y luego volver a algo algo más duradero ".

Publique una pérdida de peso rápida "src =" https://imagevars.gulfnews.com/2019/06/17/Post-fast-weight-loss_16b642b5360_original-ratio.jpg

Crédito de imagen: iStock

Entonces, ¿cuál es el número correcto para mirar?

Mustansir dice que de tres a cuatro kilos al mes es una pérdida "saludable".

Discusión de expertos: ¿Debería hacer dieta o hacer ejercicio para bajar de peso? | Oferta Especial !
4.9 (99%) 37 votes
 

Deja un comentario