Comer: los 7 malos hábitos "después de comer" | ¡ Código de descuento !

Un cambio de hábito es una de las cosas más difíciles de hacer. Si desea mejorar su salud y adelgazar su cuerpo de manera saludable, intente seguir los pasos de expertos a continuación, así como las siete cosas que nunca debe hacer después de una comida.

1. Los 7 malos hábitos Comer y fumar después de una comida

Los expertos revelan que este hábito es más dañino de lo que parece, porque un solo cigarrillo después de una comida tiene el mismo efecto que haber fumado 10 cigarrillos. El sistema digestivo corre por todo el cuerpo y la nicotina se une al oxígeno en la sangre.

2. Come fruta después de una comida

Su cuerpo puede digerir la fruta muy rápidamente y si come una fruta inmediatamente después de una comida, la fruta permanecerá en el estómago durante mucho tiempo, causando una descomposición y liberando gases y toxinas. Además, puede promover la formación de celulitis. Por lo tanto, coma fruta cuando su estómago esté vacío o dos horas antes o después de una comida.

3. Come y bebe té después de una comida

Este hábito no es bueno, aunque muchas personas lo han convertido en un hábito de la vida. La cafeína o (teina) es el ingrediente principal del té y se une al hierro y ralentiza la digestión, esto puede ser muy malo para las personas anémicas. Las personas con anemia no deben tomar té al menos una hora después de comer.

4. Los 7 malos hábitos Comer y nadar después de una comida

Nuestras abuelas y madres tienen toda la razón al respecto, pero los expertos también aconsejaron no ducharse inmediatamente después de las comidas. El agua mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo, pero después de comer, la sangre llega al estómago donde tiene lugar la digestión. Cuando nos duchamos, hay un cambio repentino en la temperatura corporal, por lo que se necesita sangre en todo el cuerpo.

5. Coma y ejercite los movimientos de la cadera después de una comida.

Es un hábito que todos tenemos, pero los ejercicios de cadera después de una comida pueden provocar un tejido en el intestino y retrasar la digestión. Además, los ejercicios de cadera pueden aumentar de peso.

6. "Después de comer" Coma y haga actividades inmediatamente después

Aunque las personas creen que la actividad física es buena después de una comida, la verdad es algo diferente. La actividad física evita que el sistema digestivo absorba los nutrientes de una comida. Por lo tanto, es más favorable dar un paseo, fácil y agradable, pero sin mucho esfuerzo.

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7. Come y toma una siesta inmediatamente después

Este es otro viejo mito que ha demostrado ser cierto. Cuando dormimos, no se recomienda que todas las funciones del cuerpo "se duerman" con nuestros cerebros y donaciones para dormir inmediatamente después de una comida. La posición supina también se desaconseja porque no es buena para la digestión y los jugos gástricos, esta posición impide la digestión adecuada. Y este hábito puede conducir a problemas estomacales.

Los hábitos no cambian de hoy a mañana y, por lo tanto, la conciencia puede conducir al cambio. Evitar estos hábitos te ayudará a mejorar tu salud y a mantener tu cuerpo delgado.

Sandra Véringa

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